CUIDAOOO!! El Peregrino de Moca defiende a su hijo; duda sobre motivos de la detención - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de junio de 2017

CUIDAOOO!! El Peregrino de Moca defiende a su hijo; duda sobre motivos de la detención


Image
Juancho Comprés, fuente externa.
ESPAILLAT. -   Juan Comprés, Guanchy, emitió un comunicado en el que asegura creer en la inocencia de su hijo, Johan Comprés, quien fue detenido en posesión de un arma de fabricación casera. El dirigente comunitario cuestiona la detención que le hicieron agentes policiales para encontrar el arma.


“Yo creo en la inocencia de mi hijo Johan Compres, quien ha sido apresado por la Policía, por supuesta posesión de una chilena (changón, sin cartuchos, ni balas, solo un tubo de fabricación casera), encontrada -supuestamente- dentro de un bulto, localizado en el asiento trasero del vehículo que el maneja”, sostiene el también conocido como El Peregrino de Moca.

Añade además que “Johan fue detenido por la Policía cuando regresaba de cenar con su novia, y después de haber dado bola en el vehículo a un tal “Pinto”. No entendemos porqué esos policías estaban esperando a mi hijo cerca de la casa, para revisarle el vehículo.

Confiamos en que no se trata de ninguna persecución, con fines de hacernos más daño; y que las autoridades competentes harán Justicia, también en este caso”.

Por Diario Libre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here