ELQUÉELQUÉ!! Aníbal García Duvergé se reúne con su equipo político; dice trabajará para presidir el PRD - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de junio de 2017

ELQUÉELQUÉ!! Aníbal García Duvergé se reúne con su equipo político; dice trabajará para presidir el PRD




    San Cristóbal. -   El exsenador y vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, Aníbal García Duvergé, encabezo el pasado domingo una reunión con los dirigentes perredeístas que siguen sus lineamientos.
    En el encuentro de dirigentes se acordó agilizar los trabajos organizativos con miras a preparar la candidatura de García Duvergé para convención internas del PRD.

    García Duvergé detalló que para el 2018 el PRD tendrá un proceso amplio: ¨Se está trabajando con los Comité de  base para la creación de un padrón de militantes y simpatizantes electoral, ya que el PRD no tiene.
    En la reunión estuvo presente el Dr. Guido Gómez Mazara, quien dijo que aspira a la Presidencia del PRD, pero si no resulta ser el Candidato apoyara al ganador en la convención del 2018; hablo de los errores del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, de querer quedarse con un partido pequeño para hacer negocio.
    En las aspiraciones solo han dado salido el Prof. Aníbal García Duvergé, Guido Gómez Maraca y Luis Henríquez; se desconoce otros candidatos a la presidencia del PRD.

    Tomada de Sincortapisa.com. 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Gracias por su comentario.

    Post Top Ad

    Responsive Ads Here