EXPECTATIVA DE NUEVO GERENTE! Cumplir los acuerdos, Gilberto Peña…esa es la clave en una EDESUR, que para el sector Barahona en verano siempre incumple - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de junio de 2017

EXPECTATIVA DE NUEVO GERENTE! Cumplir los acuerdos, Gilberto Peña…esa es la clave en una EDESUR, que para el sector Barahona en verano siempre incumple


Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Con la noticia dada a conocer por DDB/IB/OSD, informando de la designación del nuevo gerente para la región Enriquillo de EDESUR, con asiento en Barahona, posición que recae en la persona del Ing. Gilberto Peña Melo, con amplia experiencia en el sector, capacidad probada y sencillez que brota de su alma y rostro, lo importante ahora es entender que los conflictos en las comunidades de esta provincia, Pedernales, Bahoruco e Independencia solo se acaban con una solución: cumplimiento de los acuerdos arribados.

De nada vale que la gerencia de gestión social de Edesur y su nuevo administrador general, Radhamés del Carmen, se preocupen por mostrar una nueva empresa, con otro estilo y vocación, si ante las dificultades y compromisos contraídos no se cumpla con los mismos.

Si en las comunidades se acuerdan 16, 18, 20 y hasta 24 horas, lo correcto es que la gerencia regional de EDESUR, en coordinación con el nivel central de esa empresa, cumpla con los acuerdos arribados en las distintas comunidades en protestas por las suspensiones del servicio energético.

Con regularidad sucede, que teniendo un compromiso de horas luz y horas apagones establecido, ocurra una avería que se prolonga por largo tiempo. Una vez la resuelven, entonces enlazan de inmediato con el acuerdo establecido, y el largo apagón se suma a la programación regular, provocando la irritación de la población, que de inmediato se lanza a las calles a protestar.

No se trata de gerencia, de incremento de cobros, de disminuir las pérdidas, ante una empresa en crisis, con alto déficit financiero que debe absolver el gobierno, y que no puede ejecutar soluciones inmediatas en circuitos kilométricos que implican muchos millones de pesos en inversión y que no se tienen por el momento.

Cumplir con los acuerdos en las comunidades, es la clave, Ing. Gilberto Peña Melo, si quieres realmente tener éxito y tranquilidad en tu nueva función como gerente regional del sector Barahona en EDESUR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here